Páginas vistas en total

sábado, 27 de abril de 2013

Pintógrafia y Lomografía

        Este efecto de cuadro pintado al oleo se puede conseguir mediante la Herramienta Dedo en Photoshop .  con un pincel no redondo y humedo y una dureza del 50%.Se aplican trazos suaves y cortos y siguiendo la dirección de los objetos.....y paciencia...mucha paciencia.
    Este efecto Vintage es mas sencillo, mediante una capa de ajuste de Curvas y actuando sobre los canales rojo,verde y azul podemos conseguir este efecto.No hay una regla exacta solo es la inventiva de la persona que decide que color aplicar y actuando sobre las sombras y luces de la fotografía.

8 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos Manuel, particularmente el efecto "Vintage" te ha quedado muy vistoso.
    Felicitaciones y cordiales saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. J'aime énormément tes photos! superbe! bonne journée- Cath

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fotografía digamos que es mi pasión pero por desgracia no tengo mucha idea sobre ella.. por eso ando buscando algún curso para hacer.. hasta entonces estos consejos e ideas siempre me vendrán de maravilla.
    Te dejo un blog sobre un pueblecito del sur de león en el que participan fotógrafos tanto profesionales como aficionados con preciosas imagenes(http://1puebloconencanto.blogspot.com.es/) Te dejo también mi otro blog (http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/ )que aun es un proyecto pero en el que ire subiendo información sobre manualidades, lugares, reflexiones... te animo a visitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por tu visita y por tus direcciones que por supuesto visitare.Te animo ,si no estas muy puesta, en hacer algún curso o tambien puedes informarte por infinidad de paginas y videos que hay sobre fotografía es otra opción.Si me buscas en Facebook como Manuel Carmona Photosproyectos estare encantado de echarte una mano online a todas las dudas que te surjan.Gracias y saludos.

      Eliminar